TU DOBLE JUEGO....MI DOLOR Y DECEPCIÓN
















Amor ciego,
sin sospechas.
Con lealtad y cariño.
Mi alma y mi corazón te amaban.
-
Difícil es darse cuenta
en momentos tan intensos,
donde se nubla la razón,
e imperan los sentimientos.
-
Amor, fuego y pasión.
Todo lo que llevamos dentro.
Mi alma junto a tu alma.
Mi cuerpo junto a tu cuerpo.
Tu vida junto a la mía.
-
Tus ausencias tan prolongadas,
no quebraron mi fe en ti.
Tu fuego me devoraba,
tu pasión me arrastraba
y tu cuerpo me transportaba
al borde del frenesí.
-
Otra apareció en tu vida
y tú fuiste de las dos.
¿Cómo pensar en traición,
cuando te siento tan dentro?
-
Jugaste con dos barajas
y ella fue tu favorita.
Ella nunca sabrá por mis labios,
de ésta tu doble jugada.
-
Y aunque me partiste el alma,
aún me queda el recuerdo,
de los sublimes momentos,
vividos en nuestra última morada.
-
Hombre de una sola mujer no eres,
lo descubrí con el tiempo.
Sé que oirás el lamento,
de esa mujer que te ama.
Y que se sentirá herida,
como ahora yo me siento.

-

RaReZaS(30-12-2013)

0 comentarios:

Publicar un comentario