MI VIEJO BAÚL

Una parte de mi vida, apostaría por encontrar
a cruzarme entre la gente, sin que lo puedan notar
y a enfrentarme a la vida, con estas fuerzas sin igual
para saber si aún continuo, o es capricho nada más…
-
Una parte de mi vida, apostaría a este sueño
para entregar las cosas, que alguna vez  negué
para fusionar la risa, los proyectos, las angustias
para llenar de sueños rotos…  mi viejo baúl otra vez
-
Cuando soltaste mi mano, sentí  caer al vacío
nunca encontraba el camino, la angustia podía más
me perdía en los silencios, en las frases inconclusas
y en la espera interminable, de querer luchar.
-
Así he pasado mi vida, esperando lo imposible
callando con cobardía, lo que quedo en el ayer
ocultando sentimientos, y deseos postergados
y ese anhelar por la felicidad , aunque no la pueda ver…        
-
Una parte de mi vida, quedará guardada en mi viejo baúl
sin importar cuánto tarde en salir de el,
mi vida se ha vuelto agria desde que habitas mis sueños
mis sueños son un tormento… mi sueños son el ayer.
-
Esos sueños rotos guardados en un papel,
Escritos en algún momento de felicidad,
Que hoy solo quedan guardados,
Simplemente para recordar.
-
No temas que puedan salir a la luz

Simplemente quedaran guardados en mi viejo baúl.
-
RaReZaS.


1 comentarios:

Quisiera saber de quien es esta letra de cancion....

 

Publicar un comentario