CON EL TIEMPO TODO SE APRENDE...


Con el paso del tiempo aprendí y vi,
Que no todo era demasiado malo,
Que había personas y cosas por las que merecía la pena luchar,
Que una sonrisa en una noche de tristeza,
Merecía la pena si venía de vosotros.
.
También aprendí, que no hace daño el que quiere
Más bien lo hace el que puede o lo dejan,
Que una pequeña mentira oculta puede hacer demasiado daño,
Prefiero una verdad en la cara y sufrir, antes de que mientan.
Que las ausencias con el tiempo pueden solventarse,
Que un me voy a tiempo es mejor que soportar el daño,
Una retirada y no una vencida pueden ayudarme a sentirme mejor.
.
Con el tiempo aprendí que el cariño se demuestra todos los días,
Un te quiero dicho con el corazón nos alegra,
Cuando se dice y se demuestra día a día.

Con el tiempo aprendí que el pasado debe quedar ahí,
Que si lo removemos puede florecer de nuevo la melancolía,
Podríamos hallar cosas que nos devolverían la tristeza,
Aunque también podríamos recordar bellos momentos.
.
Con el tiempo aprendí que las casualidades no existen,
Que todo lo que pasa tiene su razón y su porque.
Que me intentan convencer con lo que no es,
Cuando lo estoy viendo con mis propios ojos.
.
Con el paso del tiempo sobre todo aprendí,
Que valoraré  lo que realmente  merezca la pena,
Daré la sonrisa a quien la necesite,
Mi amistad a quien sepa valorarla y no juzgarla,
A no creer en nada sino es demostrable,
Que me dañará quien pueda y no quien quiera,
Que la confianza se gana día a día demostrándola,
Porque cuando está ausente... solo hay dudas y daño.
Con el tiempo aprendí…que el tiempo siempre tiene la razón.


RaReZaS.

0 comentarios:

Publicar un comentario