He aprendido....


Hoy he aprendido a sonreir a la vida, a no derramar una lagrima por algo que no tiene solución.
He aprendido a dejar de soñar por cosas inalcanzables, a ver el día con los ojos abiertos.
He aprendido a no juzgar a las personas, todo el mundo tiene una razón para ser como es.
He aprendido que aunque el arcoiris tenga infinadad de colores, la vida no es tan colorida.
He aprendido a querer a la gente que me quiere y dejar atrás aquellos que no me necesitan.
He aprendido que no se puede vivir con rencores, aunque no sea lo más facil.
He aprendido a intentar conseguir mis metas cueste lo que cueste, a luchar por la realidad de la vida.
He aprendido a amar todo lo que me rodea, todo lo que yo deseo, sin mirar lo que piense la gente.
He aprendido a no dejarme guiar por mis impulsos, a pensar antes de dar un paso hacia delante.
He aprendido que aunque el sol no brille de día, las estrellas pueden lucir de noche.
He aprendido a escuchar a los demás para luego intentar actuar de la mejor manera posible.
He aprendido que las personas pasan por tú vida, pero igual que vienen se van.
He aprendido tantas cosas hoy que sería dificil expresarlas todas y solo quiero que todo lo que voy aprendiendo en esta vida me sirva de algo y me ayude a poder sobrevivir, a ver las cosas de un modo diferente porque vamos aprendiendo pasito a pasito, intentamos coger lo mejor pero no siempre lo conseguimos.
De todos modos voy a seguir intentando aprender todo lo que pueda de lo que la vida me va regalando.

5 comentarios:

hay q sonreir adela ante todas las situaciones dificiles q tenemos en esta vida


besitosssss

 

Y cada día seguimos aprendiendo...

Bendiciones y que bonito espacio!!

 

▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!! :$

Un besito con cariño,te quiero amiga.

siempre es bueno aprender algo nuevo tu eso lo haces muy bien.
T.Q.M.

 

Me siento muy orgulloso de ti,
Aprender, de la vida nos acerca
un poquito mas de donde venimos,
pues allí es donde todos queremos
llegar.
Un *B* muy fuerte, tu fiel Amigo.
Que por siempre estará a tu lado.

 

ME HA ENCANTADO este post.

Tanto que me lo guardo, para cuando lo necesite yo mismo o xa ayudar a algun amigo.

Un bezzzzzzzz

 

Publicar un comentario