Vuelo de esperanza


La noche mira en silencio
Un ramo de rosas blancas,
El tiempo cambia de acera
De día o de madrugada,
Los ecos de algún sentimiento
Resuenan con esperanza,
Mientras yo sueño despierta
Echando a volar mi alma.
Volar por mundos perdidos
Que murieron en mil batallas,
Donde todo hombre era libre
Sin importar color o raza,
Donde una canción preciosa
Hablaba de algún mañana,
En que nuestras luchas diarias
Se verían recompensadas.
Y volé por las aceras
Por los ríos y las montañas,
Por tantos amaneceres
En las matrices del alba,
Y en cada vuelo mi alma
Mil carteles encontraba,
Donde la palabra LIBRE
Siempre estaba señalada.
Volé cruzando el silencio
Que despacio susurraba,
Que el vuelo estaba acabando,
Mi alma estaba extasiada,
De vuelta a lo cotidiano
Mi alma ríe ilusionada,
Quizás mi vuelo se cumpla
Pues soñar no cuesta nada.

5 comentarios:

muy bonita poesia de la libertad
te dejo cariño y un abrazo
Marina

 

soñar no cuesta nada!!!

Mientras soñamos la esperanza sigue latente.

Y tarde o temprano los sueños se hacen tangibles.

Besos.

 

no se puede vivir "solo" de esperanzas, pero si vivimos de sueños!!!! muchos se hacen realidad y otros los seguimos soñando...
el nuevo look te quedo muy bonito
besitos PARA TI....

 

qué preciosidad de versos nos regalas hoy!! solo puedo decirte que a veces los sueños se cumplen...

Un beso, Adela, con mucho cariño, que te lo mereces todoooo y máss!!

 

Adela querida realmente soñar no cuesta nada, pero no basta sólo con eso... Es preciso actuar y hacerlo ya.. Con tu poesía inspiras a muchos a comenzar... Magnífico amiga.. te aplaudo y me uno... besos...

 

Publicar un comentario