Cansada de dar risas,cuando solo salen llantos,
cansada de fingir alegría,cuando solo hay tristeza,
cansada de creer en que todo puede cambiar,
cansada de creer que la esperanza existe,
cansada ya de creer que alguna vez ,
volveré a sonreír otra vez,
cansada de llorar cuando nunca lo hice,
y ahora no se parar..
ya estoy cansada de creer en que todo puede llegar,
y tan solo me llega tristeza y no mas....
Yo que siempre consolé al que triste estaba,
yo que estuve para el que me necesitaba,
hoy soy yo la que necesito una mano para salir,
hoy soy yo la que necesito un hombro en el que llorar,
hoy soy yo la que necesito a alguien a mi lado,
y es cuando mas sola me siento...

Por eso decido volar y desaparecer...
Viajaré de nuevo a mi mundo irreal,
aunque en el este en soledad,
allí nadie me puede hacer ningún mal,
tan solo quiero descansar,descansar y no pensar...
Cansada de fingir,cansada de seguir aqui...
Cansada de llorar y no sonreir...
No quiero dar tristeza,por eso viajo,viajo y me pierdo,
donde nadie me pueda ver,
donde nadie me pueda herir mas,
donde mis lágrimas nadie vea,me recuerden con sonrisas,
No me recuerden triste y apagada,
me recuerden como la que siempre fui,
alegre y divertida...
y no triste y dolorida...

14 comentarios:

Cielo si me necesitas aqui estoy,no pienses que estas sola, si mi hombro te vale aqui esta y si te vas de viaje llevame contigo que en compañia compartiremos mejor las cosas y se haran mas llevaderas las risas y los llantos.
Te quiero amiga,aqui esta mi mano,cogela es de corazon.
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Este osito para ti ,por que te quiero.

Un besito con cariño,mi querida amiga.

 

lo que me parece por este bonito poema es que tienes por algún motivo la moral muy baja alegrate y piensa que hoy tenemos un dia menos de vida y hay que aprovecharla ...
besitos
Marina

 

Apenas he leído algo tuyo, cinco poemas, y creo entrever bastante más de lo que dices.

Sugieres mucho; para mí la poesía es el arte de sugerir y marcho aprendiendo bastante. Pero, por favor, que esta poesía no refleje tu estado de ánimo o recupera pronto las ganas de creer en todo.

Te seguiré con atención, merece la pena.

Abrazos.

 

Nunca te canses de escribir de esa forma tan hermosa.
Gracias`por tu visita, saludos

 

Son muchas las veces que me he sentido así, pero me encanta la vida, la gente (con sus defectos)la música...y es por eso y muchas cosas más, por las que cuando me siento triste, me viene a la mente todas las cosas bonitas y la gente maravillosa que siempre espera algo de mi. Al mal tiempo, buena cara y además no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista. Un saludo.

 

venía para ver si te encontraba más alegre
volvere otro rato besitos
Marina

 

triste y bello poema...me ha gustado mucho... y es verdad..a veces nos sentimos perdiendo fuerzas.....pero hay que buscar en el interior y resurgir....la vida nos ha sido otorgada para darle batalla hasta que sea el momento de marchar... abrazos y felicitaciones por tu espacio.

 

Me encanta el blog y todo lo que escribes.

Besitos

 

Carmen se que te tengo cada vez que te necesito ,gracias por estar ahí...besitos

 

Marina no quisiera escribir tristeza,pero en determinados momentos de mi vida es lo que brota de mis dedos,se que la vida es dura y trato de no hacerla asi,pero en momentos me siento hundida y sin nada a lo que amarrarme tan solo a mis letras que
son mi manera de explotar...gracias por estar ahí...besitos

 

Manolo gracias por pasar por mi rincón,pero mis letras soy yo misma,pues soy como un libro abierto que el se lee y se refleja mi ánimo y como estoy...besitos

 

Gracias Mistral por tus bellas letras que siempre escribes,aunque ha veces me veas ausente estoy....

 

Gracias Chari ,espero que no te pusieran tristes mis palabras,pero escribo tan solo sentimientos,es una lastima que esos sentimientos salgan tristes,pero como bien dices no hy mal que cien años dure y espero pronto salir ...gracias

 

Evidentemente, no se si escribes esto, o cualkier otro post porque lo sientes y te pasa, o simplemente es un texo que escribiste hace tiempo o te lo inventas totalmente. Solo quiero que sepas que la alegria de la vida nunca se puede empañar x sus tristezas.

Espero que sepas, que si puedo ayudarte en algo, aka me tienes.

Recuerda una cosa: "la vida no tiene trucos, el unico truco es vivirla"

Y por supuesto mi lema vital: Sonríe, Vive y se Feliz (SVF)

Un enorme abrazozzz

 

Publicar un comentario