Simplemente tristeza.....


Que triste es ver pasar los días y darte cuenta de que realmente nada dura para siempre, y más si el ejemplo que tienes es el de tu propio amor...

Cuando la tristeza me invade es lo peor, porque muchas veces segará mi alma y no me permitirá ver la realidad en el asunto, y es que tengo los medios para hacerla abandonar de mi vida, pero no tengo la fuerza suficiente para hacerlo....

La tristeza es uno de los sentimientos más gozosos, porque en ella el egocentrismo llega a su máximo esplendor. No hay nada tan íntimo y tan puro como aquella tristeza que trata de evitarse, que se oculta y se quiere callar.

Tristeza que no me deja vivir, tristeza ruin como una lapa en mi piel. Si pudiera olvidar mi tristeza me quedaría una fria mañana sin ver el sol....

Por favor, que alguien me diga que el sol sale siempre.

11 comentarios:

Cada mañana sale el sol, lo que ocurre es que a veces el día sale nublado, así que cuando está soleado hay que disfrutarlo.
Un saludo

 

todos los días acaban, cielo. Nada es para siempre, ni el amor ni las cosas malas..
No dejes que la tristeza te engañe... no existe en realidad si no le dejas pasar...
Un beso bonita.
Natacha

 

Claro que cada día sale el sol, pero a veces no queremos verlo. Nos lo negamos víctimas de esa tristeza.

Cuántos sentimientos encierran tus escritos.

Un beso muy fuerte.

 

Todos los dias sale el sol
y todos los dias empiezan...
y siempre siempre despues de la tormenta sale la calma... asi que nada es para siempre... ni la tristeza...

Un beso amiga, alégrate!!! que la vida son dos dias...

 

No dejes paso a la tristeza ella no nos quiere bien y nos hace sufrir.y yo solo te pido una cosas que seas siempre feliz y sonrie en vez de llorar.
besos amiga....

 

Una sonrisa antes que llantos ni penas, lo dice alguien que como tú, conoce la tristeza. Un abrazo amiga.

 

un poco de melancolía está bien para sentir aún el sol cada día...con la tristeza es mucho más dificil. Ojalá encuentres un poco de sol navegante!.

 

Claro que sale el sol y sobre todo después de una tempestad, así es que fuera esa tristeza y a mirar en positivo con alegría. La mente es una especie de imán, atrae aquello que realmente deseamos.
Besitos para ti y te invito a visitarme.

 

no has visto el musical Annie, verdad?
escucha estos versos de una canción
Si algún día amanece, negro y triste / la cabeza levanto y digo asi / el sol brillará mañana / solo falta un día hasta mañana nada más / mañana, mañana ven pronto mañana / no puedo esperarte más

 

Precioso mi niña linda... no olvides.. que por mucho que el dolor nos marque... saldremos... pq ... la vida merece la pena vivirla... aunque solo sea or esos pequeños momentos... aunque sean los minimos... Cada uno de ellos merece ser vivido Te quiero preciosa muas

 

Hola,Mi Pequeña.
La tristeza forma parte del Amor,
del Amor parten todos los
sentimientos, lo verdaderamente
importante es, NO, permitir que la
tristeza te lleve al punto de la
auto desestima, encontrarse en ese
estado no es malo.

Un *B*.

 

Publicar un comentario