Eres mi ángel...


En mi caminar por la vida, he encontrado un ángel;
esa persona: que me cuida, que me ayuda,
que me consuela, que me conforta,
que me dice cuando cometo algún error,
o que me elogia cuando hago algo bueno.
Es una persona especial que llegó a mi vida,
cuando menos le esperaba; que ha sabido
comprenderme y llenarme de alegría
en los momentos más difíciles;
que me escucha sin juzgarme y
me brinda sabios consejos, sin egoísmo, ni maldad.
Ese alguien que ha conquistado
mi amistad, mi cariño, mi ternura,
mis sentimientos más puros;
es mi ángel en la Tierra.
Ese ángel, eres tú...

7 comentarios:

Enhorabuena...Me alegro por ti.
Muchos besos.

 

yo tambien me alegro por ti

besitossss

 

Agarralo fuerte, porque esa suerte no siempre se tiene.
Besos
Yoyo

 

No dejes escapara alguén que así te hace pensar de él....Abrazos....

 

Sí que realmente tiene suerte de tener un angel así.
Y si es un angel, nunca te dejará.
Un besito muy fuerte, y feliz fin de semana.

 

Tienes razón ana,
siempre estará a su lado.
Un *B*. Adela.

 

Me gustó tu blog....pasaré de nuevo....
Besos y abrazos eternos.

 

Publicar un comentario