Amanecer...


Hoy quiero ver de nuevo amanecer,
despegar sin libertad hacia el mar eterno.
Un deseo secreto mora detrás del espejo
Por favor, hoy no quiero despertar,
en pedazos de cristalina ansiedad.
Con la energía que provoca
nacer dentro del sol
anhelo extinguir con sangre
la primera libertad que juzgue
como inoportuna.
Solo sentir la primera caricia de la mañana
entre vidrios, perlas y fotografías
El reloj habrá derramado el ultimo grano de arena.
Ver un nuevo día ,que no sé como vendrá,
ver una nueva primavera, en todo esplendor,
ver cada dia salir el sol...
sea entre nubes o entre claros,
solo cada día sentir su calor...
Amanece un nuevo día...¿cómo será hoy?
alegre o triste me da igual,
tan solo se que cada día...
quiero ver un nuevo sol brillar...
Adela

6 comentarios:

Precioso canto al nuevo día que comienza.

Querer vivir es lo importante.

Hermoso poema.

Un besito muy fuerte.

 

Bello poema... y cada dia verás un nuevo sol brillar...

Un besazo, amiga

 

pues si ves el rayo dimelo a ver si yo consigo verlo...

besitossss

 

niña tanto sol tanto sol nos va a dar una insolacion joia,me veo ya komprando protectores solares jlas gafas de sol ya las tengo puestas,ahhhh y sombrillas ya llevo yo y gorras tomellosera...halaaaaa vamonos ya a tostarnos a ese Sol radiante y explendido ke tanto deseabas..porke no pensarias dejarme a ki,no? jajjaja
precioso poema besotes pa mi niña enviados en rayos solares...a por ellosssssss

 

amanece para todos, no importa el brillo del sol, importa más como lo sentimos.......un fuerte abrazo

 

Que bello lo que has escrito,espero que tu amanecer sea el mejor de tu vida y cada dia veas el nuevo sol brillar con mas intensidad.

Un besito cariño,de tu amiga,Carmen.

 

Publicar un comentario