Quisiera escribir un lindo poema...


Y solo puedo escribir como me siento.
Es un día de sol radiante.
Y me he quedado aquí
Atrapada en mi oscuridad, en mi silencio.
No sé que me pasa.
Busco dentro de mí
Y solo hay vacio
Tantas cosas que agradecerle a mi Dios
Que a veces me elevo y me siento dichosa
Y otras me siento así como hoy.
Como un sube y baja,es mi sentir.
Hay ilusión y magia,que desaparecen como destellos de una estrella fugaz.
Hay tristeza y soledad que se filtran, y crecen como hiedra cubriendo mí ser.
No se que siento,como describir,cada suspiro,cada palpitar.
Como un subir con ímpetu,es mi deseo de alcanzar sueños llenos de fantasía,
que se hacen incansables,volando tan alto,que los rayos del sol queman mis alas.
Un bajar desbocado,sin frenos, que me hace encontrar con
El olor a soledad, que hay impregnado mi despertar
Acortándome la vida.
No se lo que siento
No se que escribir
Es como un sube y baja...
Mi sentir.

9 comentarios:

el silencio acompaña, sereno, el vacio, mientras las palabras llenan nuestro estar....
besos

 

Y es que como habíamos dicho antes, a veces, no sabemos que nos va a traer el amanecer. Esta vez fue un sube y baja.

Y para no saber qué escribir, lo expresaste de una manera hermosa.

Un besito Adela.

 

Totalmente de acuerdo con ana, escribiste lo que sentiste... eso es hermoso... y si, un sube y baja como la noria...

Besos Adela, y mucho ánimo que las cosas se ven mejor en primavera...

 

EL SILENCIO, ES EL MÁS DIGNO COMPAÑERO DE LA SOLEDAD, CONSEJERA DEL ALMA, HACE QUE ESCUCHEMOS A ESE DIOS, EL NUESTRO QUE EN COMPLACENCIA CUIDA DE EXALTAR NUESTRO MÁS FERVOROSO, DESEADO SENTIR, TRANSFORMANDO EN VERSO LA HERMOSA PALABRA QUE DE NUESTRO CORAZÓN Y PENSAMIENTO PUEDE SALIR... LA PUREZA PROPIA DE CADA UNO DE NOSOTROS... HA SIDO UN PLACER, ENTRAR EN TU ESPACIO... UN SALUDO JYHAEL

 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Ese silencio, tan lleno de ruidos pero que nadie escucha, ese silencio es el sube y baja de nuestros sueños, a veces dificiles de ver, otros claros como el sol radiante que se asoma por la ventana, supongo que ese estado pasa, como todo pasa en la vida...
Animos...
Besos
Yoyo

 

Ayer, Hoy Y Mañana.
Hoy paro mis pasos, cansado estoy,
sentado quedo, escucho el Ayer,
planeo el Mañana,
pero Hoy descansando disfruto
del Ayer y me ilusiono por el mañana,
pues mientras el mañana se abre ante mi,
viviré el Hoy con alegría.
Un
*B*.

 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

volveré a pasar me parece interesante.
Grcias

 

Publicar un comentario