Ternura


Ser tiernos, es ser suaves,blandos delicados
cálidos, amorosos.
Quienes se atrincheran en la dureza se privan
de la hermosa oportunidad de dar y recibir afecto.
La ternura atrae , encanta, afirma y fortalece.
La ternura se regala en la mirada, en el saludo
en la manera de extrechar la mano.
La ternura, es privilegio de aquellos que se atreven
a abrir el corazón de aquellos que no temen
ser vulnerables.
Siempre he pensado que uno de los ingredientes
del amor es una sustancia llamada
TERNURA.

7 comentarios:

Solo está hecha para los valientes de Corazón, para los que no teman las críticas por la sensibilidad que desencandene la Ternura.....


Besos Adela....

 

Hola.
Cuanta razón tienes Amiga mía.
Encontrar a alguien Tierno,
es tan agradable, Verdad.
Un Saquito lleno de *BeSoS*
sin fin para Ti.

 

Que bonito lo que has escrito eso tambien es ternura.

Un besito con todo mi cariño,para ti mi querida amiga Adela.

 

Yo me quedo con esa ternura que has descrito, esa ternura hermosa, aunque a veces duela.

Un beso y feliz semana.

 

Ainssss qué maravillosas palabras has puesto hoy, reina,derrochas ternura... me encantó!!!

Besos Adela!!

 

Yo la verdad creo tengo esas cualidades soy tierna, dulce, romántica .....y mi caracter es según dicen... soñador,y muy llorona y sentimental.
Abrazos
Marina

 

Precioso homenaje que le haces a este sentimiento "Ternura" y, en esta sola palabra hay un conjunto de sensaciones hermosas, es bueno alimentarla cada día para que no perdamos la esencia de lo sublime y lo sencillo que nos hace el camino.

Un abrazo

 

Publicar un comentario