Melancolía...


La tarde se me va, turbia y tranquila,
sin esperanza de un mejor mañana,
por mas que el sol reviente en lluvia grana
y repiquen los gallos; por mas sueño
de besos infinitos, con que el ceño
pretenda desfruncirme el buen Morfeo;
pues, otra vez, mañana, el agrio, feo,
estéril, decorado de mi día,
tendrá los tintes de melancolía
de estos atardeceres solitarios;
los mismos tristes, solos, escenarios,
para la misma farsa, nube oscura,
que vaticina un alba de locura
redoblada por veinte campanarios.

6 comentarios:

Tienes un premio en mi blog...es AL BLOG ESTO ES PASION Y LO DEMAS SON TONTERIAS...me gusta mucho lo que escribes se nota que pones mucha pasion en ello y estoy encantada de leerte.
Espero que te guste.
Con cariño
Mari

 

Hola buenos días.
Eché de menos leerte.
Hoy es nostalgia, pero llena de un gran sentimiento.
Escribes genial y siento tu sinceridad en cada palabra que escribes.
Consigues emocionarme.
Un beso muy fuerte.

 

Mi niña esa melancolia que hoy pone un dia gris en tu vida pasara ,nunca estaras sola y lo sabes ,eres todo amor y asi lo haces en cada una de tus letras,T.Q.
Gracias por tu premio sabes que lo guardo en mi corazon y mas si es tuyo .
Millones de besos .

 

La esperanza de un día diferente al de hoy, es que reiniciemos cada día con nuevos bríos. De lo contrario la tristeza será infinita. Así que ánimo y a ver algo de verde paz en el futuro.
Escribes con mucho sentimiento, me gustó aunque es muy amargo.

 

Extrañaba pasarme con mayor tiempo por tu portal...


Y como siempre tu, con esas bellas letras que llenan de alegría mi mirada...


Que linda, besos incontables para ti...

 

Que lindo! Aveces suele pasar y uno se deja llevar por la melancolia, yo me encuentro conmigo misma , cuando eso pasa...

uN ABRAZO FUERTE.

 

Publicar un comentario