Adelante



Si puedes pensar sin que tus pensamientos sean tu meta;
Si puedes habértelas con Triunfo y Desastre y tratar por igual a ambos farsantes;
Si puedes tolerar que los bribones tergiversen la verdad que has expresado y la convierten en trampa para necios,o ver en ruinas la obra de tu vida y agacharte y reconstruirla con viejas herramientas;
Si puedes hacer un atado con todas tus ganancias y arrojarlas al capricho del azar,y perderlas y volver a empezar desde el principio sin que salga de tus labios una queja;
Si puedes poner al servicio de tus fines el corazón,el entusiasmo y la fortaleza, aún agotados, Y resistir aunque no te quede ya nada..,
Salvo la voluntad que te diga ¨Adelante!¨;
Si puedes dirigirte a las multitudes sin perder la virtud y codearte con reyes sin perder la sencillez;
Si no pueden herirte amigos ni enemigos;
Si todos cuentan contigo en demasía;
Si puedes llenar el implacable minuto,con sesenta segundos de esfuerzo denodado,
Tuya es la Tierra y cuanto y de ella todo lo que hay.

7 comentarios:

Yo no quiero tanto, por que no puedo con todo.. me conformo con levantarme cada mañana con ilusión, sentir cerca a los que quiero y poder pasear por la vida paladeándola... un saludo

 

Precioso, sin duda.
Adelante.
Un *B*.

 

beker tan solo me conformo con ir adelante,ve el sol cada mañana brillar aunque este nublado,ver salir mi sol particular..besitos

 

hay q ir siempre para adelante y para atras ni para tomar impulso,recuerdalo siempre preciosa


besitossss

 

Gracias Eli...........bss

 

Hola cariño,siempre adelante.
Feliz fin de semana.
Pasa por mi blog,y traete todos los premios que te gusten o quieras,te los mereces por ser como eres ,por tu blog y sobre todo por que eres mi amiga.Te quiero.

uN BESITO CON TODO MI CARIÑO ,CUIDATE.

 

Publicar un comentario