¿como saldré?....


Si las rosas están destinadas a ser rojas y las violetas azul,
entonces porque mi corazón no esta destinada a ser feliz?
Tan solo anhelo salir de aquí, pero apenas puedo respirar...
Ojos perdidos que me hacen derretirme justo en mi soledad
Perdida en este mundo. hasta me pierdo en este poema,
y cuando las luces desaparecen es cuando podrás encontrarme.
Cambiará algún día esta situación?
no se como lograré salir de aquí,
tan solo se que buscaré el camino correcto,
ya no seguiré perdida en este laberinto,
encontraré la salida,aunque sea difícil de hallar,
daré mil vueltas y mil tropiezos....
caeré y me volveré a levantar...
al final hallaré como este camino dejar,
tan solo encontrar lo que al final he de hallar
sea bueno o malo he de descubrirlo de nuevo,
salir de este laberinto infernal,
que no hace mas que herirme mas y mas...
Adela

8 comentarios:

Saldras fenomenal.
Paso a desearte FELIZ DIA DE LA MUJER!
Un beso cariño.

 

sólo mira la luz....

besitos

 

lo deseas con tanta fuerza...!!!!
no es un laberinto es una ilusión,
no perdamos el paso, el camino es nuestra guia hacia nuestro premio
besos

 

Saldrás, de eso estoy segura.
Porque tienes fuerza y eso se nota en tus escritos, una fuerza que lucha entre palabras, entre pensamientos.
Lo harás.
Un besito.

 

Carmen,gracias e igualmente....bsss

 

Yardan La buscaré y la encontraré...
besitos

 

Sueños de vida...lo deseso...

 

Ana tan solo he de confiar en mi misma para poder salir....
besos

 

Publicar un comentario