Como deseo...


-->
como encontrarte, como buscarte
como poner fin a mis noches si no estas conmigo
me gustaría hacer los días mas cortos para poder verte
quiero poder verte y decirte te quiero.
Como deseo ver tus ojos, tu alma
como deseo perderme en ti
como deseo fallecer por un dulce beso tuyo
como deseo verte y decirte te quiero.
¿Qué debo hacer para encontrarte?
mentirle a Dios, mentirme a mi mismo
tirar mi vida por los suelos
¿qué debo hacer para encontrarte?
con tal de encontrarte
haré lo que haga falta
con tal de verte
haré lo que haga falta.
Deseo encontrarte y decirte te quiero
deseo ver tu dulce mirada penetrando en la mía
deseo hablar y escuchar tus palabras
deseo despertarme todas las mañanas a tu lado.
Los días son muy largos sin ti
tengo paciencia porque se que te encontraré.
Adela

5 comentarios:

Hay que seguir buscando...

Un beso amiga...

 

Hola guapa nunca se pierde la esperanza y hay que seguir buscando hasta encontrarlo, muakkkkkkkkkkkkkkkk.

 

hola mi tomellosera preciosisima...
eso digo yo tambien...andeandara si le enkuentras me lo mandas ya sabes mi direccion jajjajjaj........
muy bonito tu escrito...
TQM

 

No dejes de desear, pues eso nos hace sentirnos más vivas.
Me gusto tu poema, tiene fuerza y ganas.
Un beso muy fuerte.

 

No desista en esa búsqueda, tal vez cuando menos lo esperes, aparecerá el amor snriente y te acunará en sus brazos para no dejarte ir nunca más...
Besos...

 

Publicar un comentario