Hoy por primera vez .....



OH! mi amor por primera vez en mi vida
mis ojos están bien abiertos.
OH mi amante por primera vez en mi vida
mis ojos pueden ver.
Veo que el viento y puedo ver los árboles,
todo está claro en mi corazón.
Veo las nubes y veo el cielo.
Todo está claro en nuestro mundo
OH! mi amor por primera vez en mi vida,
mi mente está abierta de par en par.
OH! mi amante por primera vez en mi vida
mi mente se puede sentir.
Siento el dolor y siento los sueños,
todo está claro en mi corazón
Siento la vida y me siento amor.
todo está claro en nuestro mundo.
Adela

14 comentarios:

que bonitos versos de amor.Espero que pases feliz fin de semana.
con cariño Marina

 

Ya te echaba de menos Adela.

Es un placer leerte hoy, con esos ojos abiertos que nos enseñas. Siento tranquilidad y confianza. Me gusta.

Un beso muy fuerte.

 

Coma me gusta leer que estes genial,cuanto amor ,me alegro mi niña ,millones de besitos .T.Q.

 

Y esta bien q tus ojos se abran y vean....


besitossss

 

Bonita entrada!!! Me alegro de que lo veas todo tan claro...
Un beso con mucho cariño..

 

Que hermosos poemas encuentro hoy en tu blog!!! todo es hermoso al llegar a tu espacio...felicitaciones

 

Que lindo! Ver con claridad, sentir....

Te dejo un relajante abrazo y un besote.

Beatriz

 

Gracias Marina verte por mi pequeño rincón,un gran abrazo y un buen fin de semana te deseo a ti tambien....con cariño Adela

 

Ana,hay veces que en mis versos encontrarás tristeza,en otros encontrarás alegría y amor,pero según me siento,así escribo...besos

 

Paloma gracias por ser tan especial...besitos tQ

 

Elisabeth ya sabes como soy,siento que a veces leas tristeza en mis letras,pero ya sabes como soy un poco rara y diferente a los demás...bess

 

Sensaciones ,me alegro te haya gustado mi entrada llena de amor...

 

Gracias Eli me alegro te guste mi blog y en lo que el hay escrito...besos

 

Gracias Beatriz por tu relajante abrazo,el cual te devuelvo con todo el cariño del mundo...besos

 

Publicar un comentario