Reflexión...


Vamos a bailar con estilo, permitamos la danza por un tiempo.
El cielo puede esperar, sólo estamos viendo el cielo esperando lo mejor,
pero esperando lo peor, ¿vamos a morir jóvenes o vamos a vivir para siempre ?
No tenemos el poder, pero nunca decir nunca,
sentado en una arena, la vida es un viaje corto, la música es para el hombre triste
¿te imaginas cuando esta carrera se gana y a su vez se enfrenta nuestro oro en el sol alabando a nuestros dirigentes que estamos recibiendo en sinfonía?
La música del desempeñado por los locos siempre joven, quiero ser siempre joven
¿Realmente quieres vivir para siempre, para siempre jamás?
Algunos son como el agua, algunos son como el calor,algunos de ellos son una melodía y algunos de ellos son el ritmo.
Tarde o temprano todos ellos se han ido
¿por qué no permanecen jóvenes?
Son tan difíciles de conseguir, sin una causa
Yo no quiero perecer como un caballo de extinción.
La juventud es como diamantes en el sol,
tantas aventuras no podían ocurrir hoy,
tantas canciones que se olvidó de cantar,
tantos sueños son balanceo de la nada, dejemos que ellos se hagan realidad.

6 comentarios:

Exelente reflexion ...
Un besso ...
Tamara

 

Es como hoja caída a destiempo de Otoño, la que se aferra al árbol cuando el resto de sus hermanas de rama ya marcharon rio abajo.....
El espirítu de aferrarse, aún le mantiene con clorofila en su interior......

Un Beso.....

 

Viviremos para siempre jóvenes, la muerte no nos quitará eso nunca. Ningún corazón, ni alma envejece si no quiere hacerlo, espero que hoy el sol brillé cerca de ti. Me ha gustado mucho. Un abrazo amiga.

 

graias a todos,pero una reflexión nunca viene mal..besos

 

yo siempre seré joven y te estare dando el coñazo jajajaja asi q te chinchas joia :P


besitossss

 

Bonito, me Gusta.
Un ** BeSo **.

 

Publicar un comentario