Hoy me siento sola....


Hoy me siento sola, hoy me contemplo en el espejo y me pregunto ¿Donde esta mi vida? Busco a aquella muchacha que una vez amó, que una vez fue feliz, y en mis ojos solo veo la amargura que tu partida dejó.

Hoy quisiera confesarte que a pesar del tiempo y de la distancia, mi corazón se acelera cuando escucho tu nombre, mis ojos se nublan al pensar que puedo encontrarte en alguna esquina, caminando por allí.

Hoy quisiera saber si te acuerdas de mí, si alguna vez te detuviste a pensar en los momentos que pasamos juntos, en las conversaciones eternas, con mis manos en tu pecho...

Ha pasado tanto tiempo, que a veces tu rostro se desdibuja, tu sonrisa se diluye y tu voz se esfuma, y mi alma trata en vano de retenerte, me esfuerzo en recordarte, pues tu recuerdo es el que me mantiene viva.
Adela

6 comentarios:

tenia tiempo que no podia disfrutar tu blog.. y que manera de entrar a tu blog y ver.. tu report.. desde el titulo me siento sola... y el contexto del tema que tratas te puedo comentar que. el reflejo de nosotros mismos ante el espejo y el de los demas en momentos no llenan de melancolia recordando lo que fue y no es..pero al mismo tiempo si podemos ver bien. logramos tenerla fuerza para salir, para no rendirnos y para recordar y disfrutar, de lo vivido y vivir para disfrutar lo que nos falta por vivir un beso muy fuerte adela..
gabriela

 

Hola Gabriela,es bonito recordar lo que hemos vivido y pensar que será mucho mejor lo que nos queda por vivir...
bss

 

Adela, ¡claro que te recuerda!, y tu a él, pero hay que alimetarse de esos recuerdos para mirar al futuro, y avanzar. Hoy me levantado con la cabeza llena de ideas, (estoy insoportable), y quiero decirte que Allen dijo una frase para ti; "Me interesa el futuro por que es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida", de modo que adelante!. Un abrazo.

 

Buena frase y bien cierta....gracias Miguel Angel

 

tu nunca estaras sola....


besitossss

 

Si tu estas a mi lado claro que no...besitos

 

Publicar un comentario