Cansada de.....


Cansada de dar risas,cuando solo salen llantos,
cansada de fingir alegría,cuando solo hay tristeza,
cansada de creer en nada,
cansada de creer que la esperanza existe,
cansada ya de creer que alguna vez ,
volveré a sonreír otra vez,
cansada de llorar cuando nunca lo hice,
y ahora no se parar..
ya estoy cansada de creer en que todo puede llegar,
y tan solo me llega tristeza y no mas....
Yo que siempre consolé al que triste estaba,
yo que estuve para el que me necesitaba,
hoy que necesito yo una mano para salir,
nadie me la da...
hoy que necesito yo un hombro en el que llorar,
no lo tengo...
hoy que necesito a alguien a mi lado,
es cuando mas sola estoy...
Por eso decido volar y desaparecer...
Viajaré de nuevo a mi mundo irreal,
aunque en el este en soledad,
allí nadie me puede hacer ningún mal,
tan solo quiero descansar,
descansar y no pensar,
no quiero dar tristeza,por eso viajo,
viajo y me pierdo,donde nadie me pueda ver,
donde nadie me pueda herir mas,
donde mis lágrimas nadie vea,
me recuerden con sonrisas,
No me recuerden triste y apagada,
me recuerden como la que siempre fui,
alegre y divertida...
y no triste y dolorida...

Adela



14 comentarios:

Bonito escrito, lo entiendo a la perfeccion....
Tu al igual que yo, has viajado por la senda del guerrero, donde luchas el dia a dia, luchas por otros, los cuales despues de ayudarlos te dan la espalda...
La Senda del guerrero es dura, cargas una pesada mochila, tu cuerpo esta lleno de cicatrices y buscas escapar, pero no puedes...

Pero recuerda, al final de toda senda, hay nuevos caminos, nuevos comienzos y ese es el momento de evolucionar.... continuaran las cicatrices... pero te sentiras mas liviana...

 

Si alguna vez adviertes
que te miro a los ojos,
y una veta de amor
reconoces en los míos,
no pienses que deliro,
piensa simplemente
que puedes contar conmigo.

Si otras veces me encuentro
huraño y sin motivo,
no pienses que es flojera
igual puedes contar conmigo.

Es tan lindo saber que existes,
digo esto, no es para que vengas
corriendo en mi auxilio.

Sino para que sepas que vos,
siempre puedes contar conmigo.

Amiga, me siento identificada contigo... por eso te dedico este poema, uno de mis preferidos.

Un beso, amiga...no estás sola...

 

Cansada de llorar, de creer que no volverás a sonreir... Sinceramente espero que recuperes las fuerzas y todo ese cansancio se aleje. Sonríe amiga mía.

 

Que el cansancio no haga mella, hay que continuar la lucha, como dice el guerrero anónimo.....
Solo la lucha diaria, no acumular el cansancio....
Tirar todo lo inservible del día anterior por el mismo desagüe que en la ducha se nos van las tóxinas de nuestra piel, después de enjabonarnos......


Besos....

 

cada camino que comienzo es un nuevo reto.cada palabra que oigo una nueva solucion,cada batalla que lucho es una nueva cicatriz...tan solo se luchar y no logro salir...gracias anónimo por tan bellas palabras,gracias sensaciones por compartir conmigo tan bello poema,gracias miguel angel,trataréde sonreir,gracias erik trataréde seguir pues se queno estoy sola,aunque halla momentos de duda....un beso para todos ygracias por estar ahí....yo algún día también estaré

 

kampeona,sabes ke lo eres aunke flogeen tus fuerzas jamas lo dudes..porke ser kampeona no rekiere de no kaer,sino de saber lebantarse..rekuerda,si te kaes siete veces,levantate OCHO..
TE QUIERO TOMELLOSERA NO TE SIENTAS SOLA PUES SOMOS MUCHOS ARROPANDOTE,MIRA,MIRA A TU ALREDEDOR Y ENKUENTRANOS PUES ESTAMOS..
BESOS Y ABRAZOS MI NIÑA,BESOS PARA KE LLENEN TUS DIAS Y ABRAZOS PARA KE ARROPEN TU SOLEDAD..

 

Cariño si necesitas un hombro donde llorar aqui tienes el mio y si necesitas unas manos amigas aqui tienes las mias ,pero no quiero verte triste ,quiero verte levantar ese animo,tu vales mucho y sigues siendo alegre y diverta.
Te entiendo perfectamente se puede estar rodeada de gente y sentirse sola.Animo preciosa tu puedes eres un ser especial.Y no esta sola.
Te quiro amiga.
Tienes algo en mi blog,pasate.

Un besito.

 

Te comprendo porque a mi tambien me suele pasar y se llora demasiado, pero no te desesperes siempre nos queda el consuelo de que algun dia recuperaremos esa alegria que perdimos en algun momento de nuestra vida guapa muakkkkkkkkkkkkkkk.

 

Hoy,Me Haces sentirme Más orgulloso de ti,pero meNos Que maÑana.
Cansada de... Te escucho.
Cansada de... Pongo Mi Hombro.
Cansada de... Compartiré tú carga.
Cansada de... Llorare contigo.
Cansada de... Te ayudare a andar.
Pues Amiga mía, Llegara
el día que sentados en algún lugar del tiempo, reiremos de aquellos pasos, que
nos marcaron el camino hacia la
Liberta.
Un **BeSo**

 

me duele profundamente el alma al leer tu entrada de hoy,,,,no estas sola,acaso no me consideras ese hombro? acaso no me consideras esa mano? adela tu en mi tienes esa mano y ese hombro,esa amiga q tanto necesitamos en tantas ocasiones y que tanto necesito yo.....sabes q te quiero..

besitosss y animate por favor....

 

Eli .. caña .. a darle caña.. gracias... porque yo también se la di antes.
Adela : un ladrido bien fuerte ... pero sabes que va acompañado de un abrazo y de mi hombro : SIEMPRE.
Besos amiga.

 

Gracias Ali me levantaré todas las veces que sea necesario...bsbss

 

Gracias Carmen,Elisabeth,Jack,Marisa y Viky,se que os tengo a mi lado,pero soy yo la primera que desaparezco,no me gusta dar mi tristeza,por eso prefiero desaparecer,algún día espero que comprendais mi actitud,sabeis que siempre estoy,pero cuando estoy bien,cuando estoy mal simplemente prefiero desaparecer...gracias a todos por estar ahí..besos

 

Hya que sacar fuerzas de donde no las haya :)

Un abrazozz

Pd: gracias x seguirme

 

Publicar un comentario