¿Qué noche me amarás?


Porque esa noche voy a adorarte
voy a ser como una gacela desbocada
que recorra tus montañas
hasta el centro de tu alma…
y que respire…refugiada en tu sentir…

Voy a ser fragancia que perfume tus costados
y nos haremos el amor desesperados…
por bebernos las caricias
que de lleno se destilan… por las manos
recorriéndonos la piel…

Voy a seducirte con el tacto de mis labios
hasta que empieces a fluir como los ríos…
bajaré por ese cuerpo…
despertando tu deseo…
y fundiremos la pasión con nuestro amor…

Voy a ser poema entre los versos de tus ojos
como si fueras a leerme los sentidos
y por tu piel que está desnuda…
viajaré con tal ternura…
abrigando con mi boca tu calor…

Y cabalgaremos entre besos y suspiros
entre caricias y también entre gemidos…
mientras tú vas penetrando…
hacia el fondo de mi cuerpo…
hasta el punto donde vamos a explotar…!
Adela

12 comentarios:

Precioso...
Muchos besos.

 

claro, muy claro....me ha impactado,
muy claro

 

"No te amare una noche,
ni un día,
serás razón de
mis sonrisas,
apoyo de mis penas,
causa de mi vida.

Asi te amare todos los tiempos,
vivo, muerto o inexistente,
serás el agua que alimente
la razon de ser de mi alma."


Me gusta :)

Abrazozzz

 

Sueños de vida ,me alegroque no te hayan quedado dudas....bess

 

July me alegro te haya gustado...besitos

 

eso digo yo... qué noche me amará??
es precioso... me meto en el papel..

Un beso..

 

sensaciones,cualquiera no se mete entan bello papel de amor y pasión....bess

 

Wow! Exquisito...

Gracias por visitar mi blog, te sigo y te leo.

Besos.

 

Lis gracias me alegro te guste...besitos

 

Publicar un comentario