Kansas- Dust in the Wind-


Cierro mis ojos
Solo por un momento y el momento se fue
Todos mis sueños
Pasan delante de mis ojos, una curiosidad
Polvo en el viento
Todo lo que son es polvo en el viento
La misma vieja canción
Solo una gota de agua en un mar infinito
Todo lo que hacemos
Es desmoronar la tierra aunque nos negamos a ver

Polvo en el viento
Todo lo que somos es polvo en el viento

No cuelgues
Nada dura por siempre mas que la tierra y el cielo
Se marcha
Todo tu dinero no comprará otro minuto

Polvo en el viento
Todo lo que somos es polvo en el viento

7 comentarios:

qué placer haber leido estas letras

 

sueños de vida me alegro te guste la traducion de una gran cancion..besos

 

Preciosa cancion siempre me gusto.

Un besito cariño.

 

preciosisima cancion


besitossss

 

carmen ,elisabeth es preciosa y a mi me encantaaaaaa besotes wapiximass

 

Precioso tema, uno de mis favoritos, de hecho lo tengo en el video de mi boda jejejejeje. Un saludo.

 

Hermosa canción. Pasé a darte las gracias por seguir mi blog.

Un abrazo

 

Publicar un comentario