Regálame un noche mas....

Regálame una noche de amor entre tus brazos,

Concédeme la dicha de verte hoy a mi lado.

Tan sólo por minutos te pido la ilusión,

De sentir que me amas como lo hago yo.

No ocultes tus deseos pensando que tal vez,

Cuando me encuentre lejos de tí me olvidaré.

Estréchame tu mano, camina junto a mí.

Son cosas tan sencillas que me hacen muy felíz.

Cambio por un instante de tu amor y pasión,

La angustia que me invade mil noches de dolor.

Te brindo con ternura, mi amante corazón,

Pero... regálame una noche

sintiendo tu calor.

Adela

5 comentarios:

Precioso...
Muchos besos.

 

ayssssssss, siempre que esos versos tan pasionales, me encantan ... besos

 

hola preciosa te he dejado un regalito en mi blog para q puedas participar en un sorteo


besitossss

 

Cuánto amor desprenden tus palabras,
cuánto amor regalas..
hermoso!!
Un beso.

 

hola querida amiga pase a saludarte y dejarte un pequeño detalle que tienes en mi blog un beso ♥♥ tamara ♥♥

 

Publicar un comentario