Que bonito es sentir el amor...


Es muy bonito verte en las noches...

oculto en la oscuridad del silencio...

en medio de una gran niebla...

la luz de tu presencia...

se convierte en fuego viviente...

ese que jamás se extingue...

aquel que despierta sentimientos...

que abre corazones al infinito...

aquél corazón que late por dos...

aquella joya maravillosa llamada amor...

Solo tú despiertas mis encantos...

y en cada noche estrellada...

solo muero por oír tu canto…

esa que brota del alma...

aquel que recorre tus mejillas...

aquel... que se posa sobre tus labios...

aquel que se termina de deshacer en tu corazón...

Hay mil maneras de expresar el amor, pero una sola de sentirla,

cuando las palabras se vuelven poesía es cuando descubrimos

que el amor habita en nuestras vidas…

13 comentarios:

me quedo con los ultimos versos cuando las palabras se vuelven poesia es cuando descubrimos que el amor habita nuestras vistas... una delicada forma de cantar al amor sin duda..besos

 

Precioso mi niña,komo todo lo ke escribes..Amor..palabra llena de sentimiento ke tu transformas en poesia,dandole asi alas a la fantasia..
TQ wapaaa..besos mil

 

El amor es la fuerza mas poderosa del mundo y esta fuerza esta en nuestros corazones...
Felicidades tu entrada es hermosa... y tan apasionada..
Como todo lo que expresas ...
Un Besso ..

»-(¯`v´¯)-»tAmArA»-(¯`v´¯)-»

 

sentimientos de poesia para vivir soñando y sentir queriendo.
TQM.

 

Hola, gracias por pasar por mi blog!...un espacio que necesité crear para alentar ser uno mismo...sé tu misma, y tu alma susurrará preciosos secretos...un abrazo :-)

 

radamanth...que bonito y bello es escribir al amor,ojalá se pudiera sentir de la misma forma que lo expresamos en palabras....besos

 

Ali el amor espresado en versos es mas facil que sentirlo en la realidad...besos

 

Tamara el amor es todo si es verdadero y sa ama a quien de verdad lo merece...besos

 

Alma precioso sentir y poder expresar lo es mas...besos

 

siempre trato de ser yo misma,si no lo fuera no seria yo...besos Gustavo

 

Que bonito es el amor!!!

Precios, amiga

Un beso

 

Me quede sin palabras para expresarme, me dejas alucinada con lo que leo sigue asi y no cambies es precioso muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

 

Y lo has transmitido extraordinariamente...

 

Publicar un comentario