Hoy quiero volver a sonreír....

Hoy ya quiero sonreír,ya estoy cansada de llorar.
Hoy quiero dibujar la alegría en mi cara,
dejaré de lado la tristeza,olvidaré mi pena,
cansada de tanto llorar,decidí volver a sonreír.
Veré la alegría de la vida,
escribiré al amor y a la pasión,
olvidaré el miedo y la desolación,
veré el mundo de otro color,
veré ese rayo de luz que oculto estaba,
La vida es muy corta y larga a la vez,
trataré de vivirla con inmensa alegría,
Hoy quiero decirle a mis amig@s
cuando hundida me sienta,
buscaré su abrazo,y sus sonrisas,
trataré de no hundirme en mi soledad,
saldré a la luz, daré mi alegría,
no volveré a mi soledad,
en ella tan solo me hundo y lloro,
Hoy dibujaré una sonrisa en mi cara,
hoy veré la vida de otro color.
hoy tan solo despertaré y sonreiré.....
Adela

11 comentarios:

Querida amida, dibuja tu sonrisa en la arena profunda para que pase lo que pase siempre quede, me alegro mucho de ver que se olvida y se vuelve a caminar, alimentate de las sonrisas y avanza sin miedo. Un beso y un abrazo

 

Eso es alegra esa carita que todo llega pero tambien todo pasa y ya sabes que siempre estaré contigo porque te quiero un montón un besito

 

Gracias Miguel Angel eo que con la sonrisa conseguiré al menos estar mejor...besotes y la guardaré muy bien para tratar de conservarla

 

Gracias preciosa por tu apoyo y dedicación...bsss

 

"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreír."
Es difícil, pero eso es lo que debemos hacer, si la vida nos regala con rarezas sin sentido, sonriamos, busquemos lo positivo a todo y no dejemos que nada nos hunda, sonreír más y mas, reír a carcajadas, hasta que las ganas de llorar queden ahogadas entre las risas.

Aunque se que es un difícil enigma... los que te quieren ver sonreir siempre estarán aquí.

 

Gracias Enigma,facil rareza ,dificil enigma....

 

Me alegro tanto...es una sabia decisión...
Sonreir no cuesta nada, te gratifica, te anima, te da carisma,
te ilumina...
Sonríe a la vida y ella te sonreirá...

Un beso grande, amiga, con muchas sonrisas...

 

Cada vez que te sientas mal y con ganas de llorar, recuerda siempre, detras viene algo bonito, nunca te refugies en nuestra amiga la soledad, piensa siempre en positivo y veras como de este bache por el cual pasamos mucha gente se sale y volveras a sonreir y a ser la rarezas de siempre, animo y para adelante guapa muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

 

Me alegro mucho de esta entrada asi me gusta verte con optimismo y ver la vida de otro color.Adelante amiga tu puedes,eres la mejor,la vida continua,aqui estoy a tu lado por si me necesitas si quieres reimos si quieres lloramos ...de alegria claro.Por que sabes aqui tienes mi mano.

Un besito muy grande de tu amiga carmen TQR.

 

Gracias sensaciones,gracias marisa y gracias Carmen,he decidido sonreir,pues tan solo con una sonrisa,podré controlar esta vida,con llantos no se alcanza nada,tan solo tristeza y cada vez hundirme mas,asi que de ahora en adelante mis problemas los intentaré solucionar con una gran sonrisa.....besitos

 

sonreir aunque por dentro seas un mar de lagrimas, un enrabietado ser que luche por comprender las injusticias, porque regalar una sonrisa no cuesta nada y al menos nadie percibe tu zozobra interior y durante unos instantes, en los que te devuelven la sonrisa eres capaz de dejar atras el fuego que te devora... intenta sonreir siempre de puertas para fuera, y si alguna vez la pena te consume de forma profunda, refugiate en brazos amigos, la soledad no es buena consejera, termina asfixiando... besos wapa, guardalos en una cajita y ve proveiendote cuando los necesites son un buen antidoto como la escritura

 

Publicar un comentario