Mi vida se pierde en tu cuerpo


En tus manos cuelga mi fantasía,
donde tu sonrisa es invitación
a un viaje libido
donde deposito la ilusión
de tu cuerpo entrelazado a mi alma
en la cama de la perdición.
¡Que se detenga el tiempo!
que no hay segundos para pensar...
La ropa desaparece
y quedas vulnerable ante mi,
ante mi deseo extasiado
por dominar tus caderas enardecidas;
de tus glúteos apoderarme con mis manos
y guiarte al infinito de mi ser;
toma con tu boca mi piel,
tierna flor de primavera,
que quiero vencer al tiempo,
a la disputa del amor y lo correcto,
que sólo hay una vida
y la mía se pierde en tu cuerpo.

8 comentarios:

Y la mia, se pierde en tu cuerpo...


Tu última frase,y la que más hace reflexionar....

Hasta dónde llegar con una sonrisa....

Dónde hay poesía......Tú lo dijiste ayer......

Un Beso.......

 

este despertar me encanta adela,esta es mi niña


besitosssss

 

Genial!, quien no se pierde en su cuerpo?, yo no quiero ni mapa!, Un besazo!

 

gracias odi noyola por tus ^-^
me alegra verte por mi blog..bsss

 

claro que con la mejor sonrisa se llega donde hay poesia .....un beso muy grande erik

 

Ya viste Eli te dije que cambiaría y asi he echo..me alegro te guste mi despertar...besotes

 

Miguel Angel me alegra ver ese genial eso es sintoma de que el cambio en mis letras te a gustado...besosss

 

uyuyuyyyyyyy Tomellosera ke te me estas desmadrando kon tanto kalorcito ke pones en tus letras,mira a ver si hay ke ir a soplarte jajaa...
muchos besos mi niña es precioso ya te lo komente este mediodia..ole por mi chika wapaaaaaa...halaaa todos los blog haciendola a ola ...

 

Publicar un comentario