Dia de los enamorados


Cada noche en mis sueños siento tus labios en los míos, siento el roce de tu piel con la mía. Despierto y todo se ha acabado, quedando un vacío enorme dentro de mi corazón, de mi alma y de todo mi ser, y es entonces cuando deseo poder sacarte de mis sueños y abrazarte con todas mis fuerzas, poder besarte y ser feliz aunque sea por un instante.
No sabes lo que soy capaz de hacer o dar por ti, por estar aunque sea una sola vez junto a ti, y disfrutar lo mas que pueda aquel momento, por eso soy capaz de incluso dar mi vida entera a cambio.
Solo una sonrisa tuya me basta para ser feliz y alegrarme el día, aunque esa sonrisa dure solo un instante todas aquellas veces en que me sonreíste quedaran guardadas en mi corazón y su recuerdo permanecerá por siempre.
Con todo lo que he sufrido por este amor he aprendido, que el dolor de no tener a la persona amada, no desaparece, ni se va, sino que es tanto el dolor, que terminamos por acostumbrarnos a él y a llevarlo por siempre dentro de nuestro corazón, nuestra alma, y nuestra mente.
Adela

11 comentarios:

Muy bonito para este dia tan especial... y todo dedicado al amor un beso mi rarezas.

 

gracias alma en vivo ,pero es facil escribir al amor cuando se a sentido alguna vez...bss

 

Que decirte se te nota que has vivido y derrochas amor por los poros de tu piel muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

 

Cuando se a conocido el verdadero amor es facil derrocharlo....muackssss

 

Amor...
Un sentimiento que te abre el alma, un sentimiento de entrega total,
un sentimiento único.
Tú reflejas todo eso... te deseo mucho amor Adela.

Un abrazo

Esencia de Louisse

 

Te deseo suerte amiga, y aunque no soy partifario de fechas señaladas para demostrar el amor, cada día es perfecto, te deseo un buen día de los enamorados!.

Un besazo

 

Gracias Louisse,gran sentimiento el amor cuando es real...besos

 

Miguel Angel cada día de mi vida es perfecto para demostrar el amor,y yo lo demuestro dia a dia...besossss

 

Precioso lo que has escrito ,sobre todo cuando sale del corazon.

Un besito cariño.

 

el dia del amor es cualquiera en el que el corazon late, y aunque no podamos abrazarlo, besarlo y estrecharlo en nuestros brazos no muerte por ello el sentimiento, es mas profundo que una presencia física, mucho sentimiento impregnado en el poema

 

Bonito, bonito,bonito....
Darlo todo es amor...

Un feliz diaaaa y felices dias todo el año...

Un beso!!

 

Publicar un comentario