Busco un lugar para descansar


Solo hay un lugar a donde ir

Donde perderme seria un descanso

Y la imaginación no me transporta

Admitirlo no es nada fácil

Pero estoy rodeada de presiones

Solo busco sacar mi rostro y respirar

Como un sueño corto.

¡Solo a veces!

Pero lleno de ideas y más ideas

Que solo voltean más mi mundo

Quisiera disolver mi cuerpo con el viento

Para volar de este lugar solo un momento

Es aquel aroma el que me guiara

Con su dulzura y su calma

Por que no hay camino más hermoso

Que el poder pausar mi vida

Detener todo mi tiempo

Y descansar ...de mi vida,

Esta vida que tocó vivir,

De tristeza y desolación,

Que algún día veré de otro color.

Hasta ese día solo quiero descansar,

descansar y no volver a pensar.....

Adela

8 comentarios:

Deacuerdo tomate tu tiempo pero no olvides ke mientras,otros estaremos intentando hacerte ver ese paisage kon el ke sueñas muchoa mas bonito y placentero...
La afliccion,komo el herrero,nos forja a golpes...
besotesssss

 

Tomarse un tiempo de respiro, hacer una pausa... es para todos necesario, toma impulso y salta de nuevo más alto.
Un abrazo.

 

Si quieres nos iremos juntas yo tambien necesito un respiro ,me estoy ahogando.....

Un besito.

 

Ojalá pudiesemos, detener nuesto pensamiento....Pero no, creo que dejar de pensar es complicado...
Puedes cambiar el escenario.....

Un Beso....

 

gracias Alicia ,pero mi tiempo está tomado ya....

 

Gracias Miguel Angel saltaré mucho más alto no lo dudes...

 

Carmen agárrate bien fuerte y vámonos.....

 

Erik cambiemos de escenario ya que eso parece facil....

 

Publicar un comentario