Dicen por ahí...El que no arriesga no gana...

Pero también es cierto que es mejor no arriesgar
Cuando tienes mucho que perder
y así fue contigo, prefiero tenerte como amigo
aunque mi alma se consume por el amor que siento por ti...
Tal vez nunca llegue a darte un beso
en esos hermosos labios
por ser sólo mi amigo
pero prefiero ese martirio
que llegar a escuchar
de esos mismos labios la palabra adiós...
Tu ni te imaginas que es lo que llevo dentro
y cada día me es más difícil de ocultar
algun dia fuera saldrá
dejara de oculto estar
saldra por primera vez
el amor que siento hacia ti como mujer
sera cuando deje de esconder
sentimientos de amor.
Hoy tan solo sentimientos guardaré,
de amor hacia a tí,
prefiero tenerte de amigo,
a no ser ni amiga para tí,
algún dia los sueños se harán realidad,
y le gritaré a todo el mundo a quien amo en realidad,
hasta entonces solamente oculto debe estar...
Adela

6 comentarios:

"aveces no expresar lo que sentimos.... es mejor que quedarse sin amigos"

saludos....

 

cierto solo un blog ,pero cuando hay barreras es mejor callar....

 

Hola Adela:Gracías por visitar mi blog y inscribirte como deguidora yo ahora ya lo hago en el tuyo;me gustaron tus versos del post y el blog muy bonito.
Bueno que pases buen fin de semanay hasta verte ota vez
Abrazos
Marina

 

Marina un placer seguirte ,me encanta tu blog y lo que en el leo...un saludo desde la mancha besos

 

El Que no arriesga, no pierde.
El que no pierde, no gana.
El mundo lo forjan los locos,
con sus locuras.
Mientras los cuerdos admiran sus obras.
Deja que fluya como agua por el río.
Deja que el tiempo lo madure,
como el fruto en un árbol.
Paciencia, prudencia y sapiencia.
**Un BeSo**.

 

Feliz dia de la Amistad,, rarezas Y un beso enorme ,,,
tamara

 

Publicar un comentario