Hoy despierto.......

Hoy me siento triste ,me siento cansada...
de ir derramando sueños por mi almohada..
!que mis noches nunca cesen de pasar¡
tras ellos llega la realidad,esa que nunca deberia encontrar,
la que me obliga a seguir ante tanta adversidad
¡dormir para soñar! y no querer despertar...
¡vivir querer vivir! en esos sueños para no sufrir...
sentir la irrealidad...pues lo real me hace llorar...
Camino dia a dia sin querer mirar hacia atras...
en ocasiones suspiro creyendo que me voy ahogar...
siento como me desgarro en mi interior....
y este mi llanto no se como consolar...
porque hoy estaré contemplando mi interior,
lo más hermoso que contemplar...
grito en mi interior por si el se decide a escuchar...
¡que no hay sueño mi niña que no se pueda alcanzar,
si alzo mi mano ,el cielo podré tocar!
recuerda mi niña no debes mirar a atras...
pues todo lo que sufrí no puede volver jamás.
Despierta a la vida y todo podras cambiar,
regalaté una sonrisa cada día al despertar.
Adela

3 comentarios:

Adela , precioso amiga ... y sí , siempre hay un motivo ... siempre hay algo que nos hace sentir bien; cada día será una cosa distinta ... o la misma ...
Besos

 

Asi es amiga no hay que mirar nunca atras como tantas veces me has dicho ,mirar hacia delante con la cabeza firme para descubrir lo que te puede ofrecer la vida y dedicar una sonrisa al despertar a la que te ofrece su ayuda y su amistad...
Me encanta ,pero bueno eso ya lo sabes ,soy tu seguidora y adoro tus letras llenas de buenos sentimientos ...
Besitos mi niña.

 

Hola, RaReZaS, Que bonito seria vivir los sueños que nos hacen ser distintos y felices, pues despierta mi pequeña Amiga,vive tu sueño. No te ahogues con el pasado, pues agua pasada no mueve molino, aprende del pasado para construir un futuro más suave. Un saludo y Gran *+* BeSo *+*.

 

Publicar un comentario