AnGeL_DReaMS (Sueños de Angel)

Allá dónde las nieblas cubren todo...
dónde cubren cada día de mi existencia...
lejos, muy lejos...
sólo allí quiero estar...
quizá allá está mi lugar...


Vivo en un mundo de sueños reales,
unas veces pobre,rico o escritor
pero en todos los casos son realidades
por que cada mañana renazco como el sol.


Puede que sea fantasía de mi mente soñadora
que en todos los casos desea la felicidad
y por muy alto o bajo que yo estuviera
necesito con el alma poder soñar.


Yo he sido el loco, el cuerdo y el trotamundos
que en esta vida por amor mil veces morí
pero nunca me dejé vencer por el destino
y mil veces me levante después de sucumbir.


No es el destino el que vence al hombre
es la falta de sueños por los que luchar
puedes estar hundido y a veces aplastado
pero levántate y vuelve a caminar.


Yo construyo mis sueños  cada día
y con la ilusión siempre sigo hacia adelante
por que aunque mi alma este rota y dolorida
cien sonrisas regalo a cada instante.


No olvides jamás que....
Cuando abandonas tus sueños es cuando realmente mueres...

RaReZaS

0 comentarios:

Publicar un comentario