Soy (Blackangells)






Me siento hoy en mi cama
Tratando de encontrarme


Miro hacia la pared y con ojos apagados y confusos


me esfuerzo por desnudar mi propia alma


Con tan solo una pequeña cobija en mis piernas


Una almohada a mi costado y una lámpara que alumbra mis palabras


Me desahogo en un papel, pensando y sin hablar


Solo lo que en mi ser pueda esconder, fuerte quizás por sonreír cuando quiero llorar
Quizás en la vida no pueda saber lo que es mejor Si reír para después llorar.


Sean lágrimas o sean sonrisas Lo cierto como el viento es la felicidad y la angustia,


el esperar sin saber si vendrá


Escribo porque Dios me ha dado manos
pero que seria del papel y el lapicero si no hubiera colocado en mi sueños, desengaños, tristezas, sonrisas, pasiones.


Coloco en mí la perfección del pensamiento.


Soy como soy, aunque a veces no se como soy ni quien soy
Se que escribo de mil cosas
Y nunca me centro en una sola idea
Lo que pasa es que eso soy o eso creo que soy
Una mezcla de todo …de amor, odio, soledad,
Soy mucho hoy... mañana no lo se...
Mañana quizás no sea nada .


Me acosté para quedarme dormida, pero el tiempo me recordó que no tenía tiempo....tiempo de perder el tiempo..
RaReZaS

0 comentarios:

Publicar un comentario