LUNA Y ATARDECER


Rojo terciopelo que viste de gala,
la silenciosa tarde que muere en abril.
La luna ansiosa por salir aguarda,
con su velo hermoso de color marfil.


Mis dedos dibujan
tu rostro en las sombras,
el nítido entorno, jazmines y rosas.

Desvelo y sonrisas atrapan mi alcoba,
esmeraldas, rubíes que mi alma decoran.


"Luna y Atardecer"... Besos y amor,
fragante nocturno que envuelve mi sol.
Dulce melodía, velas y sombras,
cantar de media luz y a mi oído tu voz.


Duerme que mis brazos te cuidan,
y mi fresco aroma te hace navegar.
Los mares de dicha que mi beso acunan,
hasta que el alba vuelva a despertar.


Que bello es amarte así...
Y no sentir temor del futuro.
Protección y refugio es tu corazón,
"Luna y Atardecer" Mi fantasía... Mi mundo.

3 comentarios:

muy bonitos versos en esta poesia ...es un placer venir a leer
besos
Marina

 

Llenan de luz la mañana gris que tengo delante estos versos. Llenan el alma de emoción, ha temblado.

Abrazos.

 

ais....

No puedo leer estas cosas un domingoo!!! jejeje.

BElloo
:)

 

Publicar un comentario