Ansiedad de felicidad...


-->
Vacío, silencio..
Escribo para huir de la tristeza
Recuerdo una felicidad pasajera
Alegría, te quiero conmigo
Necesito ser feliz y olvidar
no quiero ser esclava del dolor
Alegría anhelo, esperanza y dicha estoy buscando
Eres mi ansiedad de fragancia.
Río y no te siento alegría
la paz de mi alma se esta escapando
mientras te espero felicidad.
Felicidad donde estas?
Donde te puedo encontrar?
Estarás cerca de mi?......si es así
Te alcanzare en la mañana pero
No marcharas al anochecer verdad?

6 comentarios:

a felicidad esta escondida en todo lo que te rodea solo te hace falta descubrirla.
besitos y muchos...

 

a veces perdemos tanto tiempo en buscar la felicidad... que no vemos que la llevamos nosotros dentro...

mírate, seguro que la tienes..

Un beso grande!!!

 

Sensaciones es una persona que dice mucho, con pocas palabras. Hazla caso, seguro que está ahí mismo.

Abrazos y encuentra la felicidad.

 

Hola preciosa! Gusto verte y pasar a deleitarme con tus palabras.

Te dejo un relajante y cálido abrazo


Beatriz

 

Ya sabes lo que dicen.... las cosas cuando menos las buscas....antes las hayas en los bolsillos!!! jejeje.

Ahora en serio, la felicidad no se busca cielo, la gente cree que haciendo esto o teniendo tal y cual seran felices. Y es un error, la felicidad es algo interno. Es un sentimiento que cd menos te lo esperes lo tendras.

un bezzz

 

La felicidad está más cerca de lo que pensamos, basta con sentir los latidos del corazón, respirar una mañana de estío, refugiarse en la paz de las olas del mar, beber del agua más clara del manantial...
Bonito blog, felicidades para ti.

http://secuenciasdelalma.blogspot.com/

 

Publicar un comentario