Eres tan real.....


Cierro mis ojos y te siento
tus brazos fuertes que atrapan mi cintura
como juncos que la brisa mueve dulcemente

Cierro mis manos y te siento
siento la exaltada emoción de la caricia
que me lleva al más luminoso país del sentimiento

Cierro los labios y te siento
la dureza sutil de tu boca
licuando lentamente miel sobre la mía

Y tu lengua inquieta, cual bailarina
provoca con sinuosos movimientos
la erupción del volcán que llevo dentro

Y abro a ti mi cuerpo, y el perfume
de tu piel se libera en mi memoria
me regresa al encanto de la entrega
y al contexto real de nuestra historia.

4 comentarios:

Qué poema tan bonito... realmente muy muy hermoso, me encanta cómo transmite los sentimientos...
Muy bueno tu blog, seguiré pasando,
Un beso,
^^Lisa^^

 

Lisa me alegro que a tu corta edad admire mis poemas ...un placer verte por aqui..besitos

 

Gracias mi niña por ese comentario hacia Elena... la cual jamás volveré a ver... gracias...

Esencia de Louisse

 

Esencia de loussie ella estará por siempre en el corazón de todos la que la hayan conocido...su recuerdo estará presente cada día....

 

Publicar un comentario