El deseo de ti...


Cuando me invade el deseo, pienso en ti, y me imagino lo que estaría haciéndote en ese momento...

No tienes ni la más remota idea de todo lo que me imagino contigo y entonces el deseo crece más y más en mi interior...

Mi saliva vestirá tu piel desnuda;

Mis manos dibujarán como un Da´Vinci tu cuerpo delineando paso a paso con la punta de mis dedos y mas tarde con mi húmeda lengua;

Mis caderas bailarán en su fiesta privada con las tuyas y un solo gemido brotará de tu garganta y de la mía...

Y el deseo sigue creciendo, ahora tu piel como un abrigo cubrirá la mía y otra vez tu lengua será el pincel de mi tibio cuerpo y de nuevo llegaremos al jardín del deseo...

Y esta vez nuestro gemido estremecerá a la tierra y despertará el instinto más primitivo de los vecinos...

Así es mi deseo por ti;

No tienes ni la más remota idea de todo lo que pasa por mi mente cuando el deseo por ti, crece dentro de mí...

6 comentarios:

Es precioso como has descripto tan bien cuando se desea a una persona.
Admiro a las personas que pueden escribir tan bonito y expresando tanto que te hacen recordar tiempo felices con alguien de tu pasado.
Con cariño
Mari

 

El deseo y la pasión no tiene límites, yo le buscaría ya... un abrazo

 

MAEMIAAAAAAAAA ADELITA KON DESEOS ASI A MI SOLO ME SALE UN BRRRRRRRRRUUUUUUUUMMMMMMMM BRUMMMMMM AMOS KE UNA SE PONE KOMO UNA MOTO JAJAJJAJJA
ES UN POEMA PRECIOSO ME ENKANTÓ..(TE HE PEDIDO LOS 2 ROMBOS,ESTAN APUNTO DE LLEGARME TE LOS ENVIO MEDIANTE REMBOLSO,OK? ESKE ESTA LA KOSA MU JOIA
BESOSSSSSSSSSSSS PRECIOSA

 

jajajja ali como estas joia como una brummmmmmmmm brummmmmmmmmmmm jajajajaja

precioso adela

besitosssss

 

Fiestas privadas.....
Vaya!!!! Suena bien....
Muy sensual hoy...
Me alegro por tí....
Prefiero que estes invadida de deseo que de melancolía....Besos....

 

Precioso, sin duda alguna.

Me encanta cuando alguien puede describir el deseo de una forma sutil, pero con palabras que rozan mi interior.

Gracias y un besito.

 

Publicar un comentario