Si no estas tu...no estoy yo



Hoy quiero abrazarte ,
para que sientas mi fuerza
esa que no tienes tu,
esa esperanza que pierdes,
esa que echas de menos,
cuando lo ves todo negro,
¿cuando echas de menos esa fuerza?
cuando te arrastras hacia quien no lo merece...
cuando te humillas ante todo...
cuando lloras por los imposibles....
cuando estas triste pudiendo ser feliz....
Pero tu mereces todo esto y más...
mereces valorarte lo que vales hoy
Eres mi hombro que necesito para llorar,
eres con quien yo quiero reir,
saber que contigo puedo contar,
saber que a mi lado siempre estarás,
¿por qué pienso esto de tí?
porque cuando tu piensas que no eres nada
para mi lo eres todo
porque cuando tus ojos estan tristes,yo los hago brillar de nuevo
porque cuando me hundo,eres la unica persona que me puedes salvar
porque cuando no se que camino coger,tu me lo indicas con tu sonrisa
porque se que nunca me fallarás,
porque si fallas tu.... fallo yo
si callas tu.... callo yo
si te hundes tu .....me hundo yo
si no sonries tu.... entristezco yo
ya ves si no estas tu...no estoy yo

(para Ali)
Adela

2 comentarios:

Adela cualquier comentario que pudiera dejarte me sabria a poco y solo se me ocurrio pagarte con el mismo cariño recibido..CLARO QUE SIEMPRE PODRAS CONTAR CONMIGO MI PEQUEÑA SALTAMONTES KE DESDE KE TE HE DESPENDOLAO SALTAS DE VENTANA EN VENTANA WAPA JAJA(he visto ke me tienes ali entre parentisis,(ali)¿ke kieres decirkos eso? ke me tomen en un respiro komo un kit kat? jaja)..

Algunas veces encuentras en la vida
una amistad especial:
ese alguien que al entrar en tu vida y la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reir sin cesar;ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna...
Cuando estás triste
y el mundo parece oscuro y vacío,
esa amistad eterna levanta tu ánimo
y hace que ese mundo oscuro y vacío
de repente parezca brillante y pleno.
Tu amistad eterna te ayuda en los momentos difíciles, tristes,
y de gran confusión.
Si te alejas,
tu amistad eterna te sigue.
Si pierdes el camino,
tu amistad eterna te guía y te alegra.
Tu amistad eterna te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien.
Si tú encuentras tal amistad
te sientes feliz y lleno de gozo
porque no tienes nada de qué preocuparte.
Tienes una amistad para toda la vida,
ya que una amistad eterna no tiene fin..TE QUIERO

 

Una historia de 2 es una sola

mui lindo

(:

 

Publicar un comentario