No pudo ser...


No pudo ser.
Tarde para nuestro amor,tarde culpable, un destino cruel.
Soñar toda una vida con el amor y tener que vivirlo en este silencio que me acongoja,mientras me ahogo,yo muero.
Me has hecho sentir tanto…… tanto que me quedé sin nada.
¿Cómo se puede tener tan lleno el corazón y tan vacía el alma?
Amándote en la soledad de mi silencios,con mis miedos,sin tus besos,divagando en la memoria de tus recuerdos.
Al encontrarte a ti hallé otra parte de mi ser.
Al tenerte hoy frente a mí sé que lo nuestro nunca podrá ser.
Amor prohibido,amor callado,
amor que llegó tarde porque nos comparten otros brazos.

Si olvidarte se pudiera,

¡Ay!, me habría olvidado de ti,

pero el simple hecho de olvidarte

ya me hace recordarte,y en el olvido yo recuerdo:

¿podré vivir sin ti?

Adela

4 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Muy bonito mi niña tomellosera..Los sueños se rompieron, porque un día fueron de dos. Ahora es de una sola, y tu no quieres atreverte a elucubrar fantasías e ilusiones que se pueden romper de nuevo.
Empiezas a caminar por ti misma, y no encuentras una razón, un norte. Y piensas que la esperanza, es cosa del pasado, y no hay para donde ir. Te has preguntado donde quedaste tu, y donde están esos sueños que algún día tuviste.
¡Es hora de retomarlos! Es hora de descubrirte. De meterte en ti misma y buscar en algún cajoncito lejano lo que dejaste un día pendiente. Tus asignaturas por resolver. Adjudícatelas de nuevo. Vuelve a ver que la vida te da la posibilidad de realizarlos.
Tómate tu tiempo para analizarlos, desechar los imposibles y retomar los viables. Y deleitate, en esta nueva aventura que empiezas... aférrate a tus sueños... te darán vida...
que charla te acabo de meter jaja ..besos y no olvides ke te kiero mas ke tu por muchos " tu mas" ke me pongas jeje

 

muy bonito poema...

saludos fraternos

 

precioso rarezas,me ha encantado y seguro q no has olvidado pero siempre se puede caminar hacia adelante con la mente recordando cosas pasadas

besitossss

 

Publicar un comentario