No pretendas....

No pretendas que te crea ya....sino haces mas que mentirme...
no pretendas que sea tu amiga....si me traicionaste...
no pretendas que te de mi corazón hoy....si ya te lo llevaste...
no pretendas jugar conmigo...si ya me abandonaste....
no pretendas que esté contigo...si ya te alejaste...
no pretendas que te olvide...si siempre estas en mi mente...
no pretendas hacerme reír de nuevo....no tengo ya sonrisas...
no pretendas que vea el cielo azul...ya en mi vida ni sale el sol...
no pretendas que vuelva a ti...yo no lo haré...
no pretendas que cambie...pues estoy bien siendo así...
no pretendas entrar de nuevo en mi vida...pues tu elegiste de ella salir...
no pretendas ver de nuevo mis ojos llorar...pues ellos secos están ya...
no pretendas pedirme perdón...no puedo dártelo...
no pretendas volver...para ti yo nunca estaré...

6 comentarios:

odio la falsedad y la mentira,mis puertas estarian completamente cerradas para aquellos q me mientan,me engañen o me hagan sufrir

besitossss

 

la mentira nunca es buena...

 

... a mi gusto, practicaria el perdon , es lo unico que nos libera, te mando un abrazito cosmico lleno de estrllitas!!!!

 

Hola!! Encantada de saludarte. Te doy las gracias por tu visita a mi rincón y por seguirlo, de igual manera lo haré yo aunque no sea visible a tu blog.

Un placer conocerte y seguimos en contacto!!

Te dejo un relajante abrazo!

Beatriz

 

Muy bueno!... felicidades es realmente concreto y directo....

 

La persona que me miente esta de mas para mi.Pero no me miente a mi se miente asi misma.

Un beso.

 

Publicar un comentario