Gracias Xavi

Gracias Xavi por este premio que me entregas,es un honor poder compartirlo con otros grandes blogs que tambien lo merecen como yo....


El corazón humano es un instrumento de muchas cuerdas; el perfecto conocedor de los hombres las sabe hacer vibrar todas, como un buen músico.Y las personas que escriben con su gran corazón,componen las mejores melodias,para mi estos cinco blogs cumplen este sentimiento por eso deseo obtengan este gran premio que les doy de todo corazón:

http://estrellafugazmex.blogspot.com/

http://elrincondeal-y-xa.blogspot.com/

http://regalaturisa.blogspot.com/

http://acercandoladistancia.blogspot.com/

http://hadastar-estrellita.blogspot.com/

Son mucho más quien se merecen un premio asi..., pero esto es solo el principio, estoy segura que este corazon llegara hasta donde su poder alcance..

Reglas:

1.- Aceptar, hacer que el logo sea visible, repetar las reglas!

2.- Hacer un link al blog que te ha premiado.

3.- Premiar otros 5 blogs y avisarles

7 comentarios:

que bellezaaa felicidadesssssssss y mil graciassssssss por ofrecermelo ami que soy tan nuevita en los blogger que alegria me das , muchas graciass ya lo guardare con mucho cariño mil graciasssss

 

gracias rarezas por otorgarme el premio,ahora mismo necesito mucho apoyo y mucho animo por los malos momentos que estamos pasando y mucha fuerza para mi hermana q seguro q salimos de esta


besitossss

 

buenos, pues os dejo un saludo cordial a todos.....
Un abrazo

pacobailacoach.blogspot.com

 

Enorabuena te los mereces todos y seguiras cosechando muchisimos mas estoy segura.

 

AHHHHHHHHH y yo tambien te he dado uno por si lo dudabas te quiero.......

 

tienes un regalo en mi blog


besos

 

Gracias Adela por pensar... En mi para este premio.. Desde hace tiempo di seguimiento a un espacio en badoo llamado rarezas.. Por momentos en muchos de sus reportes me sentía reflejada. Un mundo que plasmaba amor... Tristeza. Soledad. Alegría... Todo... Junto y al mismo tiempo separado… era un enigma pensar que en un blog había todo eso al mismo tiempo, y más, que el nombre de rarezas... Lograba ese misterio... Después por 2personas. Aprendí a conocerte y ver que las personas no por no cruzar palabras. No saben como eres. Al contrario con solo leer un poco de lo que haces... Reflejas, dejas una huella, y. También supe que no es importante dialogar para compartir... Entrando en tu espacio vi. Que personas te animaban a escribir… y hoy pensé en esto... Cuando escribía para tu blog... Siempre recuerdo que... De unos de los libros que me regalaron, alguien muy querido subrayo.. Algo para mi… algunas cosas que sentía que podían ser importantes para mi vida… hoy quiero compartir contigo esto...

Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla. Creo es la mejor manera se describir lo que pienso... de rarezas... Muchas personas conspiraron para que plasmes tus sentimientos... Un saludo y muchas gracias por el detalle.
Gabriela

 

Publicar un comentario