Carta a los Reyes Magos....


Queridos Reyes Magos:
Hoy como otros años os vuelvo a escribir mi pequeña petición anual,
este año deseo que todos las amistades nuevas que hice sigan a mi lado,
que mis mejores amigos vean sus sueños echos realidad,
que todos nuestros problemas encuentren soluciones ,al menos vayan mejorando,
que no veamos la vida como un imposible,pues casi todo tiene solución,
que a otro año pueda estar escribiendo mi pequeña petición anual,
ya ves que mis peticiones no son difíciles de realizar,
tan solo espero que todos en estos días tan señalados tengan una mano amiga,con la que poder caminar,un amigo con el que contar en todo momento,una buena amistad que perdure por toda la eternidad,para mí es lo más importante hoy,porque lo material ya se va consiguiendo poco a poco....
sin más tan solo espero mañana despertar y ver mis deseos echos realidad.....
Adela

7 comentarios:

Hola bella amiga que tal esta todo...


Acá estoy de regreso a la blogalaxia luego de unas semanas de ausencia... Deseo que esos reyes te concedan todos esos bellos deseos y muchísimos más... Besitos y FELIZ AÑO NUEVO...

 

Pasate por mi blog, los reyes se acordaron de ti, un besito cielo..

 

muy precioso...

saludos fraternos que todo te lo concedan lo reyes..

 

Seguro que mañana tendrás todos los deseos concedidos, te lo mereces.
Besos

 

Los Reyes Magos saben apreciar tus cualidadesy tu gran corazon por eso todos tus deseos se cumpliran y yo estare contigo y los veremos juntas. besosssss.

 

Seguro que todos tus deseos se haran realidad.
por que tu angel pasa muy cerquita de la estrella que lleva a los reyes magos a belen.
Feliz noche de reyes.
un beso enorme.

 

gracias a todos y espeo que vuestros deseos se vean echos realidad junto con los mios...bsss

 

Publicar un comentario