Mi luna...

Hola mi luna...
necesito tu abrazo ,hoy más que nunca...
necesito tu compañía....
hoy tengo ganas de gritar.....
hoy he vuelto a llorar....
me siento mal y no se porqué...
me siento vacía,me siento inútil....
siento una gran impotencia....
tengo miedo,temo volver a caer...
tú tienes la compañía ,de tus luceros,
yo tan solo te tengo a ti en la noche,
tengo tu grata compañía...
cada noche de mi soledad....
se que contigo puedo contar...
dame tu luminosidad,
enséñame el camino...que debo seguir,
para olvidar mis temores,
no me dejes jamas....
tan solo dame tu abrazo
dame tu proteción,tu compañía,
ne me dejes jamás
sin ti no soy nada,ni nadie,
tan solo una sombra en el camino...
tan solo un alma errante y solitaria,
tan solo mis lágrimas y tu luz,son mi compañía,
no te olvides de salir a diario,
no te escondas jamás...
no me abandones jamás....
necesito tu luminosidad...
necesito tu compañía...
te necesito mi luna....
para volver a ser yo misma...
para volver a ser la luchadora,
la que no la vencen miedos ,ni temores...
la que se no hunde jamás....
la que sus lágrimas tan solo derrama,por felicidad
la que no quiere estar en soledad.

Adela




3 comentarios:

Tu eres todo siempre...

saludos

 

A veces necesitamos más que nunca de esa maravillosa, mágica y misteriosa luna que tanto nos acompaña...

Que hermoso lo que escribiste..

Te dejo besitos llenos de la mágia y el misterio de la Luna...

 

muchas gracias por esos besitos....los necesitaba hoy ....pero los guardare para siempre

 

Publicar un comentario