Herida de amor...

Herida de amor por tu traición
Dijiste que me amabas,
Dijiste que me adorabas,
Me engañaste con tu amor.
Tan solo fui un capricho más
Para tu colección,
Tus dulces palabras eran mi vivir,
Tu voz era la que me hacía sonreír
,Tu mirada me tenía enamorada,
A ti era yo a quien adoraba.
Llegaste de la nada,
Y me tenías enamorada,
Ahora ya no son...
Más que promesas olvidadas,
Palabras en un rincón dejadas,
Hubiera preferido no conocerte,
Hubiera preferido no amarte,
Hubiera preferido no quererte,
Y así ahora sería más fácil olvidarte...
Y no tener que odiarte.
Me heriste de amor con tu traición...
Me hiciste no creer en el amor
A volver a desconfiar
A volverme a encerrar
De nuevo en mi soledad...
Donde siempre deberé quedar...

Adela

4 comentarios:

Amor herido que insulta tu cariño es un amor disperso, no es necesario volver a verlo...

saludos un abrazo

 

mejor haber conocido que nunca conocer....

besitos

 

Eso es las cosas del amor, hay que animarse y seguir adelante, porque muchas seran muchas las veces que nos hieran. Muakkkkkkkkkkkkkkk

 

Amor que traiciona,
amor que no merece la pena,
las heridas tardan en curar
pero pronto sanaran.

besos.........

 

Publicar un comentario