Vale la pena vivir....


Me siento sola, nada me sale bien,
necesito soñar, necesito amar,
como si esto estuviera tan lejos
pensando que es inalcanzable.
A veces pienso si vale la pena vivir
atormentándome por lo que soy,
escucho música y todas las canciones
me resultan tristes.
A veces pienso si vale la pena vivir
pensando siempre en un futuro
que no se si llegará, y a su vez
desperdiciando el presente.
A veces pienso si vale la pena vivir
sin haber encontrado el verdadero amor
rezando por las noches y tratando de encontrar
la respuesta a este insospechado enigma
A veces pienso si vale la pena vivir
sin haber encontrado la felicidad
sin valorar los pequeños momentos
arrepintiéndome de seguro, algun dia de estos.
A veces pienso si vale la pena vivir
a veces pienso si vale vivir
a veces pienso en terminar todo ahora
a veces pienso; siempre lo pienso.........
Adela

3 comentarios:

Esta vida esta llena de buenos momentos, y de otros no tan buenos. Pero yo diria que si merece la pena vivir. Un hermoso poema.

dalgem

 

A veces.... debemos plantar cara a la vida, y exponer nuestra quejas y nuestras dudas y decir basta ya y comenzar de nuevo

besitos

 

Vale la pena y mucho vivir sos el germen de tus versos, con ellos vives y realizas los mejores poemas de tu espacio tierno al que me uno...

saludos un abrazo

 

Publicar un comentario