mirando al cielo.....


Anoche mirando las estrellas...
pude comprobar a una pequeña estrella brillar...
su brillo era especial..brillaba con un resplendor sin igual.
Me atrevi a preguntarle:
¿por qué hoy brillas de manera distinta a las demás?
tan solo me contestó:
hoy guio el camino de una persona especial...
una persona que da su hombro para llorar...
sus oidos para escuchar...
su boca para hablar...
sus manos para ayudar a caminar...
sus brazos para un tierno abrazo dar...
Tan solo me atrevo a preguntarte bella estrella:
¿mi estrella algun dia brillará, como lo haces tu hoy?
tu estrella seguro brillará...
cuando tu la logres alcanzar...
buscalá y la hallarás...

Entonces mi estrella voy a buscar...voy a verla brillar.

Adela

2 comentarios:

la estrella eres tu......

 

Brilla esa estrella en vos están en tus versos que con dulzura leo en tu espacio...

un abrazo fraterno y solidario

 

Publicar un comentario