LAS SILLAS VACIAS

Comenzamos de nuevo a preparar la navidad
Tiempo de recuerdos y felicidad
Otro año más tendremos de nuevo esas sillas vacías,
Faltarán en mi árbol, principales estrellas
Que compensaré con otras nuevas
Nadie ocupará su lugar en la mesa
Tan sólo su recuerdo y sonrisa estarán
El tiempo nos apremia su ausencia
Aún cuando en nuestra mesa, el no estará.
Quisiera estrecharle en mis brazos
Pero solo hallo esa silla vacía a mi vera,
Me encuentro sola si él no está a mi lado
Pero sé que algún día estaremos juntos de nuevo,
Pronto estaremos juntos en un mismo camino
con ansias esperaré a que el momento llegue
y  recorreré  el camino que me lleve a estar contigo
donde el tiempo ya no existe, no hay horas ni minutos.
Allí donde no hay tristezas ahí estaremos unidos
Donde no hay oscuridad y donde la luz brillará
mientras tanto, esperaré junto a los que hoy quedamos
solo esta silla vacía es a quien echaremos de menos
recordaremos esos días que en ella te mirábamos
Solo la silla vacía encontramos entre los recuerdos
Acompañada de  mis sollozos y mi triste melancolía.


RaReZaS

0 comentarios:

Publicar un comentario