HOY....


Hoy cogí mi vieja pluma abandonada en el olvido,
Recorté viejas fotos envejecidas por el tiempo,
Tomé retorno a mis pensamientos olvidados,
Decidí escribir de nuevo mis sentimientos,
 Mis viejos pensamientos que dejé en el pasado.
Recordando mis papeles escritos, olvidados en el tiempo.

Hoy me dio por coger mi vieja pluma,
Y  hacer un recordatorio en poemas,
Recordar a esos amigos que se cruzaron en el camino,
Que un día comenzamos juntos y ellos no lograron continuar,
Recordé tiempos de niñez cuando veía la vida de color de rosa,
Y a menudo que fui creciendo fui  viendo colores muy distintos.
Recordé esos amoríos de juventud,
Cuando hasta el amor parecía bello
Recordando esos primeros besos y abrazos dados con tanta inocencia.
Vi mis primeros desengaños amorosos que me dolieron
 y aun no soy capaz de olvidar y pasar página .

Hoy me dio por coger mi vieja pluma de nuevo y escribir…
Pero al ver que de ella solo salían melancolías y tristezas,
Falta de esperanzas y de alegrías…
Decidí guardarla en el viejo cajón de nuevo,
Ocultarla hasta que de ella brame la alegría un día perdida.
No volver a cogerla hasta mis sentimientos y letras cambien.
Seguro algún día esa vieja pluma escriba la felicidad,
Que un día sin querer se fue sin más.

RaReZaS

0 comentarios:

Publicar un comentario