Laberinto

Desde que nacemos 
iniciamos un emocionante viaje
por el laberinto de la vida.
Nuestra vida consiste en ir recorriendo diversos caminos
de ese laberinto, eligiendo diferentes puertas...
Un laberinto que cambia a cada paso...
Yo recorro ese camino marcado por el destino
descartando lo común, buscando algo mas,
algo que me atrapa aun sin conocerlo,
voces que me llaman y reclaman mi atención
y el silencio de los que con su mirada me gritan..
A veces nos quejamos de nuestro destino,
cuando la mayoría de las veces,
somos nosotros mismos quien lo marcamos,
sin querer, a veces sin saber,y muchas otras veces inconscientemente,
Buscaba un lugar donde el cielo se besará con el mar,
un lugar donde permitirle a mis sueños aterrizar…
Construimos laberintos,de vez en cuando,
unos... de ilusiones, otros.. de nostalgia...
en algunos caen hojas secas,
en otros brota...un breve minuto de esperanza,
La vida es dura a veces...nos pone amenudo grandes pruebas...
por eso nunca he entendido por qué la hacemos más dificil...
por qué lo complicamos todo tanto...si podemos evitarlo...
aunque mi vida es un gran laberinto con puertas cerradas
puertas que no se que hay tras ellas...
a veces hay dias soleados...
otras veces días de tormenta...
siempre procuro buscar una nueva puerta por la cual salir
Muchas veces creemos que la vida no da la espalda,
que todo nos sale mal y nuestros problemas no tienen solucion,
el caos y la confusion,lejos de consumirnos
han de servirnos como señales de alerta para meditar y reflexionar
de todo lo que realmente tenemos y no somos conscientes
el cariño de nuestros seres queridos y amigos,
la posibilidad de aprender de nuestros errores,
y la fortaleza para volver a intentar encontrar nuestro camino.
debe ser el refugio en el cual volvamos a empezar.
Salir de ese laberinto ,enfrentarnos a la vida y luchar.
RaReZaS

0 comentarios:

Publicar un comentario