Soy tan solo lo que realmente veis


Seré fuerte contra mis enemigos
y no les demostraré que ellos me dominan.

Seré fuerte contra mis temores y no les demostraré miedo.
Seré fuerte ante la derrota, y la miraré con la frente bien alta

Seré fuerte ante el rechazo, porque a pesar de todo de él se aprende

Sobre todo seré fuerte conmigo misma para poder enfrentarme a esta vida,
a esos motivos que a veces hacen que mis días, se vuelvan hundidos y grises,
me lleven a cometer locuras que tal vez un día me hagan arrepentirme.

Ante todo seré fuerte porque vi que la vida me dio oportunidades preciosas,
la oportunidad de conocer a mis amigos
esos que siempre tengo cuando los necesito.

Pero sobre todo seré fuerte
porque vi,que cada obstaculo que la vida me puso
me hizo ser dia a dia mucho mas fuerte,
me hizo ser optimista,me hizo ver que cada día amanece un nuevo día
en el que hay que seguir luchando,pero esa lucha da sus frutos,
los frutos de la vida y la esperanza,
y la dicha de tenerte siempre cerca mío.

Hoy miro hacia atrás y veo que los rechazos que recibí
solo me dieron fuerza y sabiduría,me hicieron ser lo que hoy soy.
El que me conoce sabe como soy
El que me quiera conocer solo ha de tratar de hacerlo.
Soy lo que soy y no mas,
una persona alegre, risueña,
con la que en cualquier momento de la vida se puede contar,
en momentos tristes, en momentos alegres, en todo momento sin mas...
es mi imagen exterior, la interior, no la doy a conocer,
la guardo para mi,
¿porque? no lo se ni lo sabre, soy como soy y no cambiare,
alegre por fuera por dentro no se...
RaReZaS.

1 comentarios:

me alegra tenerte de vuelta...y sí, hay que ser fuerte!!

Un besooooo

 

Publicar un comentario