Tengo que olvidar mi pasado...


Estube a tu lado todo el tiempo...
y ni te diste cuenta que estaba...
solo me hubiera gustado hacerte ver,
que realmente existia y estaba tu lado
y haberte preguntado si de verdad alguna vez ,
te diste cuenta que era yo la que estaba,
si alguna vez sentiste mi presencia cerca de ti,
solo me gustaria hacerte ver que existo
y hacerte una pregunta que me atormenta
¿cómo hacer para olvidarte?
como sacar este bello sentimiento
que cada día,cada noche crece más y más ,
aún en contra de mi voluntad.
hoy decidí borrar ese tiempo que me dabas de alegría
esas palabras que con sentimiento me decías
esos momentos en los que mi corazón a ti se abría
hoy solo quiero sacarte de mi mente...
que no te vuelvas a apoderar de ella,
aislando esos recuerdos que había tuyos a mi alrededor
espero que algún día entiendas o sepas
lo que es realmente querer a una persona
un cariño sincero sin fijarse en lo ligero
pero recuerda,nada es perfecto, y tu lo veras,
podrás tener a quien tu quieras...
pero no un corazón verdadero,ni un amor sincero,
hoy me lastimaste a mí pero alguien contigo lo hará.
me iré olvidando de ese pasado...
de ese sentimiento dañado...
de ese corazón dolido..
borraré ese pasado...
solo veré un futuro más brillante y esperanzador
vete olvidando que algún día me podrás conquistar.
vete olvidando de lo que hoy dejas y lo que cambiarás
algo triste y a la vez bonito me haces sentir hoy...
hoy me separo de ti..los dos hemos perdido...
pero de los dos,tú pierdes más que yo.
porque yo podré de nuevo querer como te he querido a ti,
pero a ti nadie te querrá como lo hice yo...
evita errar de nuevo como lo hiciste conmigo
Hoy solo puedo decirte....a mi nunca volverás a llegar!!
Adela (22-10-2010)



0 comentarios:

Publicar un comentario