A las cero y tanto....














A las cero y cero mi reloj antiguo
Lastimosamente juntó sus agujas
Para darle paso a las cero y uno
Y a las esperanzas de un día nuevo
A las cero y tanto me puse mi traje
De payaso inútil y escribí sonrisas
Para que algunos rieran,
Y me hizo feliz que lo consiguiera.
A las cero y tanto apreté una tecla.
Cruzaron el éter flamantes poemas,
Y cargando mochilas con tiernos mensajes,
Llevaron sonrisas para caras tristes.
A las cero y tanto una damisela
Se ha ruborizado al leer mis versos,
Con romanticismo de siglos pasados
Pero tan presente en la enamorada.
A las cero y tanto he contado sílabas.
El noble soneto de tan buena cuna,
Fue un estropicio entre mis manotas
Y el canasto grande guarda sus despojos.
A las cero y tanto se cierran mis ojos
Y dormirme quiero en brazos de ella.
A las cero y tanto abrazo mi almohada
Y lloro en silencio mi soledad tan sola.

6 comentarios:

Es verdad casi a las cero y tanto pasan muchas cosas...se va un dia y empieza el nuevo que a las cero y tanto se volverea viejo y asi el reloj funciona desde las cero y tanto.
besos
Marina

 

gracias Marina....a las cero ya tanto,muchas cosas pueden ocurrir....

 

Holaaaaa.

Parece que hiciera un siglo desde que no te visito, y me encuentro con este poema que encierra todas las verdades de esa hora mágica.

Un beso muy fuerteeeee

 

adela a las cero hora zulú te digo lo importante q eres para mi....amiga mia

besitossss

 

A las cero y tanto, Te vi.
A las cero y tanto, te conocí.
A las cero y tanto, te escuche.
A las cero y tanto, te entendid.
Y sin duda fue un placer recibir
de ti, tu amistad y cariño.

Un *B*.

 

esta muy chevere tu blog...

segui posteando....

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

 

Publicar un comentario